Fondo

Alquiler de Apartamentos y Viviendas Turísticas


Nuestros Servicios

Recepción

Situada en el mismo edificio de las Viviendas Can Martí y del supermercado, junto al restaurante Sol y Luna.

Abrimos de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00h. Fuera de este horario también puede localizarnos a nuestros teléfonos de contacto: 971 328 564 y 626 797 909.

Servicio gratuito de guarda de equipajes

Cuando los clientes llegan temprano a nuestros alojamientos o bien se marchan tarde de la isla, les guardamos su equipaje de forma gratuita. Si lo desean, también pueden solicitar el servicio de WC y ducha de cortesía (se recomienda pedirlo con antelación).

Supermercado Can Martí

Situado junto a las VVTT Can Martí, a sólo 50 m de la playa y a no más de 400 m del resto de nuestros alojamientos.

Disponemos de todo tipo de productos

Abrimos de 08:30h a 14:00h y de 16:30h a 21:00h.

Alquiler de Bicicletas Can Martí

Disponemos de bicicletas para adultos y para niños, tanto de paseo como de montaña. Gratuitamente les entregamos cascos y chalecos reflectantes para circular de manera segura. También tenemos sillitas para los más peques y, como no, candados para dejar tranquilamente la bici y darse un baño en el mar.

Sin duda, la bici es el vehículo más ecológico y económico. Es ideal para desplazarse por Formentera: le permitirá llegar a todos sus rincones, transitando a un ritmo pausado, el ritmo que caracteriza esta isla.

Servicio de Alquiler de Vehículos

Le proporcionamos información, tipos de vehículos, precios, etc, de nuestro alquiler de confianza, si es de su interés también le gestionaremos la reserva. Podrá recoger el vehículo en el mismo puerto de La Savina o alquilarlo en nuestra oficina, siempre al mismo precio que ofrece directamente el alquiler. Consúltenos sin ningún compromiso.

Restaurante Sol y Luna

Abierto del 1 de mayo a final de octubre.

Situado a tan sólo 50m de la playa, en un entorno natural y tranquilo. Podrá disfrutar de sus especialidades en cocina española y mediterránea.

Reservas al teléfono: